martes, 22 de mayo de 2012

Distintos tipos de humor

  Hoy en día podemos encontrar distintos tipos de humor tanto en el mundo de la televisión como en la radio. Existen distintos tipos de humor, como por ejemplo los "apreciadores del humor" que son aquellos que imitan y critican a unos personajes o una situación divertida sin ser protagonistas de ello, un ejemplo de ello es el imitador y presentador Florentino Fernández. Pero también hay personas que prefieren un humor diferente, un humor en el que los protagonistas se ríen de ellos mismos "haciendo el ridículo" y no temen exponerse a la burla de otros, por ejemplo, el cómico "Chiquito de la calzada". El humor sarcástico trata de causar risa en las personas a través de contar chistes de situaciones incómodas o graciosas de otras personas. El "humor verde" también es un tipo de humor muy importante que causa risa en muchas personas, ya que trata de exponer situaciones o momentos en relación con lo sexual. 



 Destacamos en el mundo del humor a Charles Chaplin, con un humor distinto, difícil y único con el que logró hacer reír a millones de personas con tan solo sus gestos y su cuerpo.


 Podemos considerar que los cómicos más importantes de la historia del humor han sido Charles Chaplin, los hermanos Marx, Cantinflas, los tres chiflados, Roberto Gómez Bolaños, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario